Presentación

   MS Ingenieros S.L. aparece gracias a la experiencia tanto personal como profesional en el ámbito de las Obras Públicas, Urbanismo, Ingeniería Civil y Medio Ambiente, de sus fundadores. Actualmente se ha consolidado destacando en servicios tales como Redacción de Proyectos, Direcciones de Obra, Asistencias Técnicas y Estudios y Servicios Técnicos en las diversas ramas de la Ingeniería y Arquitectura.

   En la actualidad MS Ingenieros S.L. tiene presencia en España, Rumanía y Colombia. La empresa está formada por Ingenieros de Caminos, Ingenieros Industriales, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Arquitectos Técnicos, Ingenieros de Montes, Ingenieros Forestales, Topógrafos, Delineantes, Administrativos, Auxiliares... Todo este potencial humano viene apoyado por los medios materiales e informáticos más avanzados que ofrece el mercado.


MS Ingenieros S.L. consta de dos departamentos principales dentro de la empresa:

  • Departamento de Estudios y Proyectos, con experiencia contrastada en el desarrollo de multitud de trabajos, gracias a un equipo humano de primer nivel.
     
  • Departamento de Asistencias Técnicas y Direcciones de Obra, en los que destacan los trabajos realizados en obras hidráulicas, infraestructuras del transporte, Urbanismo, y Medio Ambiente..